Australia

Australia es un destino culturalmente atractivo, especialmente por ser diametralmente opuesto a lo que estamos acostumbrados en Latinoamérica, sobre todo en lo que respecta a flora, fauna y tradiciones. Los paisajes son exquisitos, y la gente es tan amistosa que uno se siente bienvenido dondequiera que vaya.

El primer destino es Sydney, una ciudad atractiva desde cualquier punto de vista, con elementos arquitectónicos y culturales que la hacen única. Allí estamos de paseo durante 4 días, acostumbrándonos al cambio de hora y disfrutando el primer “Australian contact”.

Luego los chicos hacen un curso de inglés general en Embassy English Brisbane, durante 3 semanas, hospedados en casas de familias australianas y viviendo a su manera la mejor experiencia cultural que uno pueda pedir.

Brisbane esta estratégicamente ubicada, con fácil acceso a Gold Coast a menos de una hora al sur (con famosos lugares como Surfers Paradise y Byron Bay) y Sunshine Coast al norte, donde las playas y paisajes son inigualables.

También visitamos Fraser Island, donde recorremos en camioneta 4×4 una isla totalmente de arena y disfrutamos los dingos (perros salvajes australianos).

También visitamos Noosa, Mooloolaba, y llegamos a Town of 1770, desde donde en un barco llegamos a bucear a Lady Macquarie Island, en la Great Barrier Reef (Gran Barrera de Coral).

¿Quienes somos?

PLL Travel está dirigido por Joe Bonfiglioli y se especializa en organizar experiencias multiculturales para estudiantes argentinos bajo estricta supervisión, sin privarlos de la libertad necesaria para que tengan independencia.

En el mundo de hoy, la gente habla más inglés que nunca, y el aprendizaje del inglés nunca ha sido tan importante. Somos especialistas en la organización de viajes de estudio en Europa, Australia, Nueva Zelanda y Sudáfrica. En los últimos 30 años, hemos ayudado a alrededor de 200 estudiantes a alcanzar sus sueños.

Nuestro éxito yace en entender las necesidades de nuestros alumnos, a quienes ayudamos desde el momento de comenzar a planificar el viaje en Argentina hasta el arribo de regreso a casa, condimentándolo con un alto grado de buena onda y energía positiva.